El jinete venezolano Bernardo Lander y su caballo Cameron Z ocuparon el cuarto lugar en la prueba de salto ecuestre por equipos disputada ayer en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Lander formó parte del equipo de Suramérica, en el que también participaron binomios de Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina.

El caraqueño volverá a competir el viernes en la prueba final y es optimista con la figuración que pueda obtener: “Estoy conociendo más el caballo”.

En la tercera jornada de actividades en la capital argentina la selección masculina de balonmano de playa derrotó 2-0 al equipo de Uruguay, con parciales de 26-14 y 21-9. Antes habían derrotado 22-215 y 21-20 a Taiwán. Mañana irá contra España por el pase a la siguiente fase.

La escuadra femenina de balonmano de playa no tuvo la misma suerte y perdió 2-0, con parciales de 17-14 y 20-14 ante Argentina. Su próximo rival será Holanda.

El voleibol de playa masculino cayó 0-2 (21-12 y 21-18) ante Estados Unidos.

Lysmar Lyon no pudo pasar a la final de los 50 metros mariposa. Su tiempo de 27.90 segundos la dejó sexta en su serie clasificatoria. Volverá a la piscina mañana para disputar los 100 mariposa.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo