Foto: @JonathaP21

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que había comenzado la era Drácula del hipismo en Carabobo.

“Felicitaciones a todos. Quiero agradecer el apoyo del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, mi amigo Antonio Álvarez, para que en Valencia volviera a brillar el hipismo carabobeño”, señaló.

El Dracuhipódromo, como lo llamó, reabrió sus puertas el viernes 17 de enero.

Lacava anunció que se recuperaría el ornato, la electricidad, la pista, la iluminación, los ascensores, la tribuna presidencial y señaló que velaría por la transparencia de los resultados de las carreras.

“Vamos a tener carreras jueves y viernes en la noche”, confirmó.

«Vamos a poner este hipódromo como cualquier hipódromo internacional», recalcó.

View this post on Instagram

Tenemos el compromiso de convertir este hipódromo en uno de los mejores de Latinoamérica y ese es el compromiso q tengo con el presidente @nicolasmaduro y con el hipismo de todo Carabobo y más allá. Es un reto complicado y difícil por la cantidad de cosas q requiere pero este es uno de los tantos retos q tenemos en Carabobo pero seguro estoy q es algo q va a mover un sector q genera muchos empleos directos e indirectos y es una de las maneras de reactivar la economía de nuestro estado. Así q vamos pa esa y espero el apoyo de todos y el q me saboteé Carro de Dracula con el o con ella. Ya saben guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado pero de q lo recupero lo recupero. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo rumbo al bicentenario del 2021 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Murciélago de Lacava ilumina las noches de Valencia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!