Darwin Machís fue el último jugador de la selección en marcarle a Colombia | lavinotinto.com

Este jueves se empezaron a incorporar los primeros jugadores de la Vinotinto a la concentración en la ciudad de Tampa, Florida, lugar donde la selección nacional se enfrentará con Colombia en un amistoso internacional.

El partido se disputará el próximo martes 10 de septiembre en el Raymond James Stadium a las 9:00 pm (hora de Venezuela), siendo el duelo fecha FIFA.

Los primeros en incorporarse al grupo fueron los representantes del cuerpo técnico de la Vinotinto, encabezados por el timonel Rafael Dudamel, así como el lateral izquierdo Bernardo Añor.

El defensor del Caracas FC fue el único jugador del torneo local en ser tomado en cuenta en la convocatoria para este encuentro.

 

Inicia la preparación

A través de un tuit de la @selevinotinto, cuenta oficial de la selección absoluta venezolana de fútbol, se explicó que a Añor se le unieron el arquero Wuilker Faríñez, así como los defensores Luis Mago, Ronald Hernández y Rolf Feltscher.

Así como los volantes Rómulo Otero y Junior Moreno.

“Durante el transcurso de este viernes, se estarán incorporando el resto de los futbolistas convocados que hacen vida en el exterior”, completó la cuenta la información publicada en la red social.

El cuadro cafetero ya está concentrado en suelo norteamericano, ya que este viernes se enfrenará con Brasil.

La doble fecha FIFA estipula el 6 y 10 de septiembre se desarrollarán los compromisos amistosos, pero la oncena nacional solo disputará el compromiso de la segunda jornada ante el vecino país.

La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron, fue también en un duelo amistoso a finales del 2018.

Aunque la Vinotinto inició ganando con gol de Darwin Machís, la neogranadina logró remontar para ganar el compromiso 2-1.

Estos fueron los 23 convocados por Dudamel ante Colombia | La Vinotinto (@SeleVinotinto)

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!