La vinotinto femenina
Foto Twitter Vinotinto

La Vinotinto femenina llegó a la isla de Margarita esta semana y se instaló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Los Robles, en donde permanecerá hasta el próximo 19 de septiembre.

Encabezadas por Deyna Castellanos, el combinado sigue preparándose para la Copa América 2022 después de un par de días de entrenamiento en Caracas. La Vinotinto femenina, dirigida por la italiana Pamela Cont, aprovechará su estadía en Margarita para mejorar su trabajo en equipo antes de que cada una parta a su respectivo club.

En una nota de prensa se señaló que el equipo tuvo una sesión de entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte con 22 de las 23 futbolistas disponibles para este módulo. La única ausente para dicho momento fue Sonia O’Neill, quien se incorporó posteriormente.

La Vinotinto femenina partió desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en un vuelo comercial a las 3:10 p.m. Llegó a la isla antes de las 4:00 pm del pasado martes 14 de septiembre.

Luego la delegación se trasladó al lugar de estadía, hizo una merienda y descansó, para enfocarse en la segunda sesión de trabajo. El entrenamiento arrancó a las 7:00 pm en la cancha principal del CNAR.

Para ese momento, Conti sí logró trabajar con todo el grupo completo de las futbolistas, incluyendo a O’Neill. La futbolista tuvo su primera actividad del presente módulo una vez logró llegar.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!