La Vinotinto de las Alturas
Foto: Twitter

La Vinotinto de las alturas le ganó a Chile por 86-77 en un encuentro reñido para ambos quintetos que ameritaron dos tiempos extras para definir el juego.

Venezuela sumó su segunda victoria en esta ventana del clasificatorio para la AmeriCup 2022. Los jugadores con mejor anotación por el combinado criollo fueron: Michael Carrera con 22 puntos y  7 rebotes, y Heissler Guillén con 19 puntos y 11 asistencias.

Yeferson Soteldo usó una camisa en honor a Maradona y brilló en el juego

Los dirigidos por Fernando Duró se medirán contra Argentina este domingo, para lo que será su tercer duelo del grupo A. De este compromiso se definirá quienes avanzarán a la siguiente ronda como el primer y segundo puesto.

Venezuela y Argentina se encuentran invictas en sus primero compromisos. Ambas selecciones han mostrado un basquetbol de nivel, aunque unos más ordenados que otros.

Los dirigidos por Duró llegaron con pocos compromisos jugados, con faltas grandes dentro de la plantilla (como la de Gregory Vargas, que dio positivo en un test de covid-19).

Mike Tyson regresa al boxeo en un combate rodeado de expectación y dudas

La Vinotinto de las alturas sigue dándole alegrías al país y buscará ampliar su récord positivo a pesar de las circunstancias en la que fueron a jugar para Argentina (poco tiempo de entrenamiento, y pocos compromisos disputados).


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo