vinotinto entrenamientos
Foto La Vinotinto

La selección Vinotinto comenzó sus entrenamientos esta semana bajo el mando del entrenador José Peseiro. El equipo, conformado por 42 jugadores, se dividirá en dos grupos para entrenar.

Los entrenamientos de la Vinotinto comenzaron este miércoles 3 de marzo en Caracas para prepararse para los partidos de la próxima doble fecha de la clasificatoria suramericana al Mundial Qatar-2022: el 25 de marzo frente a Ecuador en Caracas y el 30 contra Perú en Lima.

Los grupos entrenarán en dos sesiones, uno trabajará en horario matutino y otro vespertino a puerta cerrada como medida para controlar los contagios por covid-19.

El portal oficial de la Vinotinto reseñó que los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Caracas Sport Club.

En ambos entrenamientos, el técnico José Peseiro encabezará trabajos en espacios reducidos y los complementará con partidos entre los citados, repasó una nota oficial de la Federación Venezolana de Fútbol citada por la página oficial de la selección.

«Es un premio a la continuidad de los jugadores que hemos estado en el torneo local», comentó el zaguero Pablo Camacho a la oficina de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La modalidad de entrenamientos con un grupo en cada horario se mantendrá hasta el cierre del microciclo, el cual está pautado para el domingo.

Venezuela suma tres puntos en cuatro jornadas y ocupa el octavo puesto en la eliminatoria suramericana.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo