Halep

La tenista rumana Simona Halep, actual número 2 de la clasificación WTA, anunció este sábado en su cuenta Twitter que ha dado positivo en un control del covid-19, aunque solo sufre “ligeros síntomas”.

“Hola a todos, les quería informar que he dado positivo al covid-19”, tuiteó la jugadora de Constanta, de 29 años de edad, en la popular red social.

“Me aíslo en casa y me recupero bien de mis ligeros síntomas”, precisó Halep.

“Me encuentro bien… vamos a superar esto juntos”, aseguró la ganadora de Roland-Garros en 2018 y Wimbledon en 2019.

Halep llegó a la final del Abierto de Australia en 2018 y a la semifinal del US Open en 2015. Tiene 23 títulos, 21 en singles y dos en dobles. La tenista representó a su país en las Fed Cup de 2010 y 2012 y desde 2014 hasta la fecha estuvo presente en todas las ediciones del torneo.

En abril Halep comentó que nunca había tenido tanto tiempo libre, esto debido al confinamiento por la pandemia. “He estado en casa desde febrero, y nunca he estado en casa durante tanto tiempo. ¡Desde hace años, y es una vida diferente!”, indicó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo