Enzo Zidane es el hijo mayor del entrenador del Real Madrid. El joven, tras jugar en la filial del Real Madrid como centrocampista, partió al Alavés, después al Lausanne suizo y la última temporada la pasó cedido en el Rayo Majadahonda.

A los 24 años de edad, su futuro está cerca de Oporto, en el Aves, que anunció su fichaje el pasado 25 de julio para las dos próximas temporadas, según el diario El País.

Enzo es muy popular en las redes sociales, acumula 1,3 millones de seguidores en Instagram. El hijo de Zinedine Zidane no duda en utilizar estas plataformas para presumir de su pareja, la venezolana Karen Gonçalves.

Hijo de Zidane publicó una foto con su novia y sus padres

El martes, Enzo dio un nuevo paso en su relación y publicó una foto con su novia y sus padres, la primera de los cuatro que hace pública. Y eso que el futbolista acostumbra a mostrar fotos familiares y de su tiempo de vacaciones junto con las de su vida deportiva.

Sentado en medio de un césped prístino, el joven con camiseta de Adidas se encuentra en medio de sus padres, mientras que Karen apoya su cabeza contra la de Véronique Zidane, sosteniendo un perro blanco y negro. El joven futbolista subtitula la imagen con unos emojis de corazón y recoge muchos comentarios entusiastas de sus seguidores españoles y franceses.

Karen Gonçalves, una venezolana inmigrante

Karen Gonçalves abandonó Venezuela cuando tenía 19 años de edad y se instaló en Madrid en 2019. Desde allá ha estado luchando contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera… Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios», dijo en una entrevista a la AFP en 2016.

Valenciana y activista de Voluntad Popular

La novia de Enzo Zidane nació en Valencia, pero la complicada situación política hizo que pusiera tierra de por medio para «buscar un futuro mejor».

Activista de Voluntad Popular, ha participado en todas las manifestaciones de la oposición que se han celebrado en Madrid desde su llegada a la capital española y en su ya inactivo perfil de Twitter pidió la liberación de Leopoldo López en 2014.

Además de Enzo, Zidane es padre de Luca, de 21 años de edad, quien es portero del Racing de Santander y ha hecho varios trabajos como modelo; Théo, de 17 años, y Elyaz, de 13 años, quienes desarrollan sus carreras deportivas en el Real Madrid.