Foto: @PSG_espanol

Por fin la novela de Mauro Icardi culminó con el Inter de Milán. El argentino ahora tendrá su nueva historia en suelo francés con el PSG.

El conjunto galo oficializó este lunes la cesión del delantero, a través de sus plataformas digitales, e indicó que será efectiva hasta el 30 de junio de 2020, con opción de compra.

El argentino, una vez llegar a París para su presentación con el club, expresó sentirse feliz de este nuevo paso en su carrera: “Hola a todos, estoy muy contento de llegar al París Saint Germaint”.

No tenía espacio con Conte. Icardi había estado en el ojo del huracán durante mucho tiempo en el Inter. A principios de año perdió la capitanía y, posteriormente, el mismo entrenador, Antonio Conte, le dejó claro que no contaba para sus planes.

A todo esto, se agregó el fichaje de Romelu Lukaku, quien ya marcó dos goles en las dos fechas del torneo italiano.

Esto último, terminó por complicar cualquier posibilidad que tuviera el argentino de ser titular en el esquema del DT italiano.

Ahora, el atacante llega a PSG en un momento crucial para el conjunto parisino, una vez que en la delantera de Tuchel están de baja el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Un día movido en París. La llegada de Mauro Icardi al equipo no fue la única que se oficializó este lunes. A la del delantero se sumó, en horas más tempranas, la de Keylor Navas.

El portero tico firmó con el PSG un contrato que lo une al conjunto de la capital francesa durante los próximos cuatro años y es otro que busca hacer historia en París.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!