Yoiner Vanegas/@SoyVanegasG

Mauro Icardi ha escrito una de las novelas más polémicas en Italia. Desde hace meses los debates futboleros llegaban a la conclusión que el argentino no tenía cabida en el Inter de Milán y que lo mejor era buscar otro destino para su carrera, cosa que parece muy probable antes que termine el mercado de fichajes en Europa.

Son muchas las señales que desde la directiva y cuerpo técnico han enviado al jugador, entre ellas la de quitarle el brazalete de capitán en febrero y la petición  de Antonio Conte, para que buscara otro equipo, también fue contundentes.

El delantero, según informaciones, no quisiera salir de suelo italiano, por lo que han llovido muchas novias de la Serie A que desean adquirir sus servicios. Aquí te contamos las opciones que más destacan.

 

Juventus de Turín. La entidad italiana lleva año tras año dominando la competencia local y cualquier jugador no ve con malos ojos acompañar a Cristiano Ronaldo en la búsqueda de otro galardón.

La Vecchia Signora figura como la primera opción que hoy Icardi reflexiona con su representante y esposa, Wanda Nara. Sin embargo, existe una complicación no menor. Mandžukic y Higuaín siguen en el equipo y de no finiquitar salida para alguno de los dos, el atacante argentino tendría mínimas  posibilidades de llegar.

Los Negriazules habrían pedido al alto mando de Turín 75 millones de euros, aunque un trueque por Dybala no disgustaría a Inter.

AS Roma. Los aurirrojos han pujado fuerte por la adquisición del rosarino. Distintos medios han reseñado que Edin Dzeko y 40 millones es una de las ofertas que la Roma puso en la mesa, pero el delantero estaría barajando primero otras opciones.

La idea de vivir en la ciudad capitalina no disguta en el futbolista al que se dice que de concretar el fichaje la escuadra romana pagaría 8 millones netos por cada temporada que el jugador defienda sus colores.

Napoli. No es la primera vez que los napolitanos están interesados en el bombardero y en esta oportunidad la operación es más complicada que en otros momentos, una vez que los azules tienen otros frentes abiertos en el mercado de fichajes.

Los Partenopeos mantienen aún latente las ganas de fichar al colombiano James Rodríguez y hasta último momento no quieren soltar ese deseo del entrenador Carlo Ancelotti.

Asimismo, en la plantilla se encuentra Arkadiusz Milik y, sin un traspaso del polaco, la cosa se complica para el argentino.

En su trayectoria con Inter, Mauro Icardi tiene números interesantísimos en seis temporadas en el club, al registrar más de 100 goles en la oncena italiana. Esa es la mejor carta de presentación para los equipos interesados.

Loading...