La MLB tiene un novedoso plan para el desarrollo de la campaña 2020, el cual consta de eliminar las ligas Americana y Nacional y jugar con tres divisiones organizadas geográficamente para así evitar viajes que puedan ocasionar el contagio del Coronavirus.

Inicio de la MLB antes del 2 de julio

Según informa USA Today, la MLB quiere darle inicio a la temporada antes del 2 de julio y esta puede ser otra propuesta sobre la mesa para el comisionado Rob Manfred, que quiere jugar 100 partidos de ronda regular y todos sin fanáticos en los parques.

MLB está considerando un plan de tres divisiones y 10 equipos en el que los equipos juegan solo dentro de su división, un concepto que gana apoyo entre los propietarios de equipo.

Así quedarían compuestas las divisiones en la MLB:

Este

Yanquis de Nueva York

Mets de Nueva York

Medias Rojas de Boston

Nacionales de Washington

Orioles de Baltimore

Filis de Filadelfia

Piratas de Pittsburgh

Azulejos de Toronto

Rayas de Tampa Bay

Marlins de Miami

Oeste

Dodgers de Los Ángeles

Angelinos de Los Ángeles

Gigantes de San Francisco

Atléticos de Oakland

Padres de San Diego

Cascabeles de Arizona

Rockies de Colorado

Rangers de Texas

Astros de Houston

Marineros de Seattle

Central

Cachorros de Chicago

Medias Blancas de Chicago

Cerveceros de Milwaukee

Cardenales de san Luis

Royales de Kansas City

Rojos de Cincinnati

Indios de Cleveland

Mellizos de Minnesota

Bravos de Atlanta

Tigres de Detroit

Alternativas para iniciar la temporada

El organismo máximo de la pelota rentada sigue buscando las alternativas para darle inicio a la temporada que se vio frenada por la pandemia de covid-19. Esta de eliminar las Liga Nacional y Americana parece ser viable y segura para todos los equipos de Grandes Ligas.

las divisiones mantendrían unidos a muchos de los rivales naturales y dicha propuesta ha recibido el “OK” de varios dueños de equipos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!