Juventus
Dusan Vlahovic. Foto: Marco BERTORELLO / AFP

La Juventus firmó este miércoles su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, en la tercera jornada del grupo H al superar en casa 3-1 al Maccabi Haifa.

La Juventus, que estaba en una situación crítica después de dos derrotas en los dos primeros partidos, suma ahora 3 puntos y es tercero, aunque todavía descolgado respecto a París Saint-Germain (1º) y Benfica (2º), que empataron 1-1 y suman 7 unidades. Cierra el Maccabi, sin puntuar.

El francés Adrien Rabiot (35) abrió el marcador con un potente disparo con la zurda.

La Juventus se distanció

En la segunda mitad, la Juventus se distanció con un tanto del serbio Dusan Vlahovic (50), antes de que el Maccabi Haifa acortara en el 75, por medio de Dean David.

En el 83 sentenció Rabiot, de cabeza. En los tres tantos de la Juventus la asistencia fue brindada por el argentino Ángel Di María, igualmente protagonista en este partido.

La Juventus recupera la sonrisa encadenando una segunda victoria seguida. El pasado fin de semana había ganado 3-0 al Bolonia en la Serie A, recuperándose entonces de la derrota ante el recién ascendido Monza, sufrida justo antes del parón de septiembre por los partidos de selecciones nacionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!