Grigor Dimitrov
EFE

El anuncio del positivo por coronavirus hecho público por el búlgaro Grigor Dimitrov ha provocado la suspensión de la final del torneo de exhibición del Adria Tour que este fin de semana se disputa en Zadar.

El búlgaro, que participó hasta el sábado en este evento que circula cada fin de semana por varias sedes, hizo público recientemente que padece el covid 19 tras el test al que se sometió en Mónaco, su lugar de residencia a donde llegó hace horas desde la ciudad croata.

La organización, minutos después del anuncio de Dimitrov, decidió suspender la final entre Novak Djokovic y el ruso Andrei Rublev para extremar las medidas de precaución.

Dimitrov, que participó también en la cita de Belgrado, la primera del Adria Tour, jugó el sábado contra el croata Borna Coric, que venció por 4-1 y 4-1.

Rublev, que en su partido de la primera jornada del domingo ganó el alemán Alexander Zverev por 4-1, 4-1, y el serbio Novak Djokovic, que batió al croata Nino Serdarusic por 4-1 y 4-3(3), eran los protagonistas de la final ya cancelada.

La siguiente cita del Adria Tour es en Bosnia, en Banja Luka y Sarajevo del 3 al 5 de julio, porque una de las sedes fijadas inicialmente, en Montenegro, el próximo fin de semana, decidió cancelar el evento por precaución


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo