Djokovic Masters Toronto
Foto Archivo

El tenista serbio Novak Djokovic no estará en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada que se disputará del 7 al 13 de agosto, por fatiga. Así lo confirmó la organización.

El número dos del mundo, que perdió hace una semana la final de Wimbledon ante el español Carlos Alcaraz, comunicó a la cita canadiense que necesita descansar. La decisión la tomó el atleta pensando en el tramo final de la temporada y, seguramente en particular, en el US Open.

El Masters de Toronto, que conquistó en el pasado en cuatro ocasiones, anunció la baja de Djokovic por fatiga y dejó unas declaraciones del campeón de 23 grandes en su página web oficial. «Siempre he disfrutado de Canadá, pero después de hablar con mi equipo, creemos que es la decisión correcta«, apuntan las declaraciones de ‘Nole’.

«Obviamente, estamos decepcionados con la decisión de Djokovic de no jugar en Toronto este año. Es un jugador fantástico y sabemos que nuestros aficionados esperaban verle en el Sobeys Stadium. Le extrañaremos, pero aún tenemos una larga lista de jugadores sensacionales confirmados para el torneo de este año. En ella se incluyen 41 de los 42 mejores jugadores del mundo», afirma por su parte Karl Hale, director del torneo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!