Griezmann Piqué
Foto Archivo

El FC Barcelona volvió a ser humillado después de caer este martes (1-4) frente al Paris Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo que estuvo marcado por la discusión a gritos entre Griezmann y Piqué.

La discusión ocurrió en el minuto 38 de la primera parte del encuentro, con el marcador 1-1. En el partido se respiraba la tensión en la cancha antes de que Piqué hiciera la petición que causó el violento intercambio de palabras con Griezmann.

El central y el delantero se intercambiaron unas palabras cuando Antoine comenzó a perseguir a Mbappé junto con Dest en una acción que acabó en saque de esquina.

“¡Una puta posesión larga, joder! ¡Me cago en la puta! ¡Vamos! ¡Una puta posesión larga!”, gritó Piqué. Griezmann le pidió que se tranquilizara y dejara de gritar. Sin embargo, eso solo causó que Piqué le respondiera: “Joder, Grizzi, me cago en la puta”.

Griezmann, a su vez, le respondió: “La concha de tu madre”. Piqué replicó: “No, la concha de su madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

El delantero volvió a pedirle que se tranquilizara, a lo que Piqué respondió que todos en el equipo estaban corriendo “como locos”. Los gritos del central los captó la cámara en un intento por espabilar y motivar a sus compañeros en la cancha.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo