Vazquez pelea con Crick
Foto: @Pirates

La cueva de los Piratas de Pittsburgh se encuentra con mucha tensión. En esta oportunidad se registró una pelea entre Kyle Crick y el cerrador venezolano Felipe Vázquez.

Crick y Vázquez tuvieron una disputa acalorada que terminó en golpes dentro de los vestidores de los filibusteros. El más perjudicado de ese conato fue el relevista Crick, que se perderá lo que resta de zafra por la ruptura del tendón del dedo meñique de la mano de lanzar.

“Fue uno de esos altercados en el clubhouse. Mucha discusión de acá para allá. Nos fuimos a los puños”, relató el relevista lesionado.

El diestro relató que el primer golpe fue de parte de Vázquez y que por el momento le tocó defenderse de su propio compañero.

“Llega el momento en el que debes defenderte y devolver los puños. Es una situación desafortunada, en este asunto hay dos perdedores y nadie gana una pelea con un compañero de equipo”, concluyó Crick.

El serpentinero será operado en San Francisco esta semana y la organización de los Piratas estima que esté listo para el entrenamiento primaveral del 2020.

Este es el tercer incidente entre los peloteros de Pittsburgh, en lo que va de la segunda parte de la temporada regular y eso es por el mal momento que están pasando.

No se informó de inmediato si el venezolano será sancionado por el incidente.