Kobe Bryant
Foto Getty

Kobe Bryant, jugador icónico de los Lakers de Los Ángeles, confesó que existen dos jugadoras de la WNBA que están al nivel de la NBA.

“Sinceramente, creo que hay un par de jugadoras que podrían estar en este momento en la NBA. Hay muchas que tienen la habilidad necesaria para hacerlo”, expresó Bryant en una entrevista para CNN.

La Mamba Negra ha seguido de cerca la liga de baloncesto femenino y nombró algunas basquetbolistas que para él tienen la capacidad de codearse con jugadores de la élite del baloncesto masculino.

“Diana Taurasi, Maya Moore, Elena Delle Donne… Hay muchas grandes jugadoras que podrían seguir el ritmo”, enumeró.

Taurasi, de 38 años de edad y de los Mercury de Phoenix, es líder de todos los tiempos en puntos realizados con 8.575 cestas y ganó 3 campeonatos de la WNBA.

Moore, de 30 años de edad, ha dominado el tabloncillo con su equipo, los Lynx de Minnesota, y ganó cuatro títulos de campeón. Además, cuenta con un MVP y 6 Juegos de Estrellas.

Por otro lado, Donne ha ganado dos premios Jugadora Más Valiosa, seis Juegos de Estrellas y en la pasada temporada se consagró con el título de la WNBA.