Kobe Bryant
Foto tomada de Twitter

Los Ángeles siguen recordando a Kobe Bryant, que falleció el 26 de enero junto a su hija de 13 años de edad en un accidente aéreo, y en los premios Oscar el icónico jugador de los Lakers tuvo su momento.

Mientras Billie Eilish, estrella pop, cantaba Yesterday, de los Beatles, para rendirle tributo a los artistas fallecidos en el último año, la imagen de la Mamba Negra apareció en la gran pantalla del Dolby Theatre, de la ciudad de Los Ángeles.

La imagen de Kobe se hizo presente con una frase que dice: “La vida es demasiado corta para empantanarse y desanimarse. Tú también tienes que moverte. Tu también tienes que seguir”.

Por otro lado, Spike Lee, director de cine, utilizó su vestimenta para recordar a Bryant. Con un traje purpura y con el número 24 en su espalda el oriundo de Georgia, Atlanta, hizo su entrada al nonagésimo segundo edición de los Óscars.

Spike, aficionado al baloncesto y de los Dorado y Púrpura, se considera fan del fallecido jugador. Además, cada vez que tiene un momento disfruta de un encuentro de la NBA en primera fila.