jugadores vinotinto selección
Foto: Reuters

Luego de un mes de búsqueda para conseguir al nuevo seleccionador nacional, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció al portugués José Peseiro como el nuevo comandante en el banquillo de la Vinotinto.

Esta noticia causó revuelo. Generó en las redes sociales reacciones a favor y en contra que no se hicieron esperar por parte de los aficionados y medios de comunicación.

Peseiro: ¿quién es el portugués que guiará el camino de la Vinotinto?

Pero hay un sector que se ha mantenido en silencio. Hasta los momentos ninguno de los jugadores de la Vinotinto, ni en sus redes sociales ni en entrevistas, se ha pronunciado sobre la contratación de Peseiro.

El seleccionador nacional indicó en la rueda de prensa que su deseo principal es conocer y hablar cara a cara con toda la base de jugadores venezolanos: «Conversaré con los jugadores de la selección, para saber qué se ha hecho bien y qué mal».

También señaló que comenzará su gira por Europa, pero  que desea recorrer el país y conocer cada aspecto del balompié nacional.

Con respecto a la actualidad de la selección y el ambiente entre los jugadores, sobre todo con el caso de Josef Martínez, el portugués apuntó: «Sé del caso. Todos los jugadores venezolanos tienen las puertas abiertas para jugar en la selección».