Foto: Twitter Gareth Bale @GarethBale11

El agente del jugador galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, hizo declaraciones contundentes hacia el Real Madrid tras la cesión del futbolista al Tottenham.

“El Real Madrid debería estar pisando el suelo por el que pisa Bale”, expresó Barnett, después de varios días en silencio, al medio Talksport.

El agente del jugador galés subrayó que la carrera de Bale en el equipo merengue terminó y dejó abierta la posibilidad de que su cesión al Tottenham se amplíe más de un año.

El delantero de Gales regresó a los Spurs en calidad de préstamo, siete años después de dejar el club del norte de Londres por el Real Madrid en una transferencia de 85 millones de libras.

Bale ayudó al club blanco a conseguir cuatro triunfos en la Liga de Campeones, pero su relación con el conjunto merengue se vio afectada después de supuestos roces con Zinedine Zidane.

“Fue una acumulación de un choque de personalidades, una acumulación de no recibir apoyo, fueron muchas cosas diferentes”, confesó el agente del jugador. “Para alguien que lo ha hecho tan bien como lo ha hecho con el Real Madrid, no recibió el respeto que se merecía y eso fue un gran problema”, agregó.

El jugador de 31 años de edad, aunque sigue siendo propiedad de los blancos, podría quedarse con los Spurs más allá de su préstamo. Barnett confesó que hay más oportunidades pero que depende exclusivamente de cómo se sienta Bale.

Barnett además indicó que el regreso de su jugador a los Spurs había resultado sencillo, especialmente después de que su carrera en el Madrid se volvió amarga. “Fue una decisión bastante fácil”, lamentó. “Tenía otras opciones, pero el Tottenham es su amor, ama a ese equipo y al final eso es lo que quería”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo