El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix se retiró lesionado en el minuto 78 del partido contra el Valencia en el Wanda Metropolitano. Se hizo daño en el tobillo derecho al intentar cortar un contragolpe del rival.

El punta luso se lastimó en una acción con el valencianista Dani Parejo y se tiró al suelo realizando gestos de dolor. Para salir del campo tuvo que ser ayudado por el médico del Atlético, Óscar Celada, y uno de los fisioterapeutas, pues no podía apoyar bien el pie derecho.

Tras unos minutos en la banda intentando ver si podía continuar, Joao Félix se retiró al vestuario. Dejó a su equipo con diez hombres en la cancha, pues el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ya había gastado sus tres sustituciones

Un golazo de falta directa del capitán Dani Parejo en el minuto 81 dio un punto al Valencia en el Wanda Metropolitano y frustró al Atlético de Madrid, que se ve abocado a un nuevo empate en un partido que iba ganando desde la primera mitad con un gol de penalti de Diego Costa.

El Atlético dominó la primera mitad y recibió el premio a su insistencia con el tanto de Costa, que fue sentenciado por una mano dentro del área del extremo ruso del Valencia Denis Cheryshev, señalado por el VAR al colegiado Adrián Cordero Vega, que revisó la acción en televisión antes de decidir.

No se rindió el Valencia, que se lanzó al ataque en el segundo acto y tuvo su primera opción clara en el minuto 53, un remate de Cheryshev al larguero, y empató el duelo en el 81 con un golazo de falta directa de Dani Parejo, que obligó 2 minutos después a una estirada de Oblak con un fuerte disparo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!