Joao Félix Barcelona
Foto Archivo

Joao Félix, futbolista portugués del Atlético de Madrid, ya se encuentra en Barcelona para cerrar su llegada al Barça presumiblemente en calidad de cedido. Así lo confirmaron a EFE fuentes conocedoras de la operación.

El internacional portugués aterrizó en el aeropuerto de la ciudad catalana este viernes. Se está a la espera de que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona confirmen las condiciones de la operación.

Joao Félix ya no participó este viernes en la sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid, que alegó «motivos personales» para justificar la ausencia del atacante. Mientras que Yannick Carrasco sí se ejercitó con el equipo, pendiente de una reunión con el club para abordar su posible traspaso a Al Shabab de Arabia Saudita.

Son los dos movimientos de salida que pueden producirse en el club madrileño en el último día del plazo del mercado de fichajes en las cinco grandes ligas europeas. La fecha para concretar los fichajes finaliza esta medianoche.

Joao Félix expresó recientemente su deseo expreso de irse del conjunto rojiblanco por el desencuentro deportivo que mantiene con Diego Simeone y recalar en el Barcelona. Así lo dijo el pasado 18 de julio en declaraciones a Fabrizio Romano. Los medios deportivos aseguran que debería concretarse su marcha en las próximas horas de este viernes.

El Atlético de Madrid, club al que el futbolista llegó en 2019, dijo que su ausencia en el entrenamiento de este viernes se debe a temas personales.

En el caso de Carrasco, el extremo belga pidió una reunión para este viernes con la directiva del club para tratar su traspaso a Al Shabab. Su encuentro se daría una vez que la entidad rojiblanca expresara su idea de no negociar por ningún futbolista de la plantilla, salvo Joao Félix.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!