Este jueves Jhonattan Vegas tendrá una nueva oportunidad de luchar por un puesto en el top5, un resultado que le ha sido esquivo en los recientes torneos.

Vegas, que viene de cerrar entre los 20 mejores del Honda Classic, comenzará a las 8:30 am (hora de Venezuela) la disputa del Arnold Palmer Invitational, torneo que reparte una bolsa de 9,1 millones de dólares.

Solo dos latinoamericanos están en el field del torneo que se jugará hasta el domingo en Florida. El otro es el mexicano Abraham Ancer.

El venezolano saldrá desde el tee del hoyo 10 del Bay Hill Club & Lodge de Orlando. Jugará la primera ronda en compañía de los estadounidenses Keegan Bradley y Jimmy Walker.

En la justa estará la elite del golf estadounidense, salvo Tiger Woods, que este martes anunció su baja por molestias físicas.

Vegas viene de ocupar el puesto 16 la semana pasada en el Honda Classic, evento del que fue líder el primer día, pero no pudo mantener su juego al tope.

“Dura forma de terminar esta semana en The Honda Classic pero muchas cosas buenas para tomar esta semana”, escribió en su cuenta de Twitter tras la última ronda. “Muy emocionado por las semanas que vienen”.

El monaguense de 34 años de edad tuvo resultados desiguales en febrero. Terminó décimo en el Abierto de Phoenix y una semana más tarde perdió el corte en el Genesis Open.

Retomar el nivel será importante para él. Tras la disputa del Arnold Palmer vendrá otro torneo importante la próxima semana: The Players Championship, considerado el “quinto major” del golf.


“Pichu” vuelve a triunfar. Jorge “Pichu” García es otro venezolano que se destaca en el golf, pero en la categoría amateur.

Este fin de semana el anzoatiguense se impuso en el en el Panther Invitational, realizado en Melbourne, Florida.

Fue el segundo título seguido para García este año en la NCAA de Estados Unidos. venía de obtener el triunfo en el Matlock Collegiate Classic, que se jugó en el Lone Palm Golf Course de Lakeland.

El estudiante de la Universidad de Barry está en su último año como amateur. Le quedan seis torneos en el circuito universitario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!