Jhonattan Vegas no pudo tener un buen cierre este domingo y se despidió del Corales Puntacana Resort & Club Championship entre los 30 mejores de la tabla.

El golfista monaguense había tenido tres rondas sólidas de 69 golpes, pero en la última jornada en el torneo dominicano no pudo mantener el ritmo.

Vegas no comenzó bien la cuarta ronda y su recuperación, con tres birdies al final del recorrido, le permitió terminar al par de la cancha y lo salvó de caer todavía más en la tabla, en la que perdió 14 posiciones.

El venezolano compartió la casilla 26 con el argentino Julián Etulain con acumulado de 279 golpes (-9). Fueron los mejores latinoamericanos en la competencia.

En el último día en Punta Cana Vegas firmó tarjeta de 72 golpes, producto de cuatro birdies (en los hoyos 7, 12, 14 y 15), dos bogeys (5 y 11) y un doble bogey en la bandera del 8.

Antes de tomarse un descanso de una semana, venía de una excelente actuación en el The Players, donde compartió el tercer lugar.

El irlandés Graeme McDowell (270 golpes,-18) fue el campeón en el torneo en Punta Cana, que repartió una bolsa de 3 millones de dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!