Ya Caribes no necesita un receptor foráneo. Jesús Sucre pactó con la tribu y será una adición muy importante de los anzoatiguenses para la temporada 2019-2020 de la LVBP, que comienza el 5 de noviembre.

Sucre, de 31 años de edad, viene de jugar 20 partidos con los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas. Tras ser bajado a AAA, el cumanés pidió la libertad y regresó a Venezuela.

El careta negoció con los Navegantes del Magallanes, pero “diferencias contractuales” forzaron su salida del buque. Tras un primer acercamiento negativo con los Caribes, el toletero llegó un acuerdo este viernes con la tribu.

Sucre jugó cuatro temporadas con la nave y antes había pasado cinco zafras con los Leones del Caracas. En la 2018-2019 bateó .256 en 24 choques de los carabobeños. De por vida  promedia en el circuito .250, con tres cuadrangulares y 55 fletes en 160 encuentros.

En las Mayores suma siete campañas entre Seattle, Tampa Bay y Baltimore.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!