Los Marlins reclamaron el lunes al primera base venezolano Jesús Aguilar de la lista de waivers de los Rays, informó MLB.com.

Ninguno de los dos equipos ha confirmado el movimiento, que fue mencionado primero por Jeff Passan de ESPN.

El maracayero fue al Juego de Estrellas de 2018, cuando bateó 35 jonrones, empujó 108 carreras y dejó .890 de OPS con los Cerveceros. Comenzó 2019 con Milwaukee antes de ser cambiado a Tampa Bay a mitad de campaña. En total, bateó .236 con 12 jonrones en 2019 para ambas organizaciones.

Jesús Aguilar fue puesto en asignación por los Rays de Tampa Bay

Miami será la cuarta divisa de Aguilar en las Grandes Ligas tras pasar por los Indios, Cerveceros y los Rays, que lo pusieron en asignación el viernes.

En los floridanos, el toletero encontrará una buena oportunidad para ser nuevamente un jugador de todos los días en las Grandes Ligas. Los peces alternaron a varios jugadores en la inicial este año, entre ellos, al también venezolano Martín Prado y al jardinero Garrett Cooper, quien terminó adueñándose de la posición.

El pacto de Aguilar con los peces elimina la posibilidad de su participación con los Tigres de Aragua en la temporada 2019-2020 de la LVBP.

Loading...