El delantero venezolano Jan Hurtado, actualmente ficha del Boca Juniors, es pretendido por dos equipos de Brasil y podrá salir del cuadro bonaerense si sus opciones de jugar se reducen.

El agente del jugador comentó que han recibidos llamadas desde Brasil, pero que su objetivo es luchar por un puesto en Boca.

“Tuvimos llamados desde Brasil, pero la idea de él es quedarse en Boca, siempre y cuando el nuevo cuerpo técnico lo quiera», dijo, citado en As Argentina.

Mientras tanto, la prensa brasileña señala que uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del vinotinto sub 23 es Atlético Mineiro. Este equipo quiere a Rafael Dudamel como entrenador (en las siguientes horas podrá ser anunciado) y pretende contar con el delantero.

En el conjunto Xeneize esperan a saber si el nuevo entrenador contará con el venezolano o no para buscarle una salida, de acuerdo con el periodista brasileño Claudio Rezendez.

Hurtado jugó en 18 encuentros con Boca en este semestre, la mayoría entrando desde el banco, con 2 goles y 1 asistencia. Uno de sus tantos fue ante River Plate en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Rumor del club brasileño

El periodista Claudio Rezendez señaló además que Jan Hurtado estaría en la órbita del Atlético Mineiro por petición de Rafael Dudamel.

El agente declaró que la intención no solo es quedarse en Boca, también ganarse la confianza de la nueva directiva que conducirá a los Xeneize.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!