Foto: As.com

James Rodríguez sabe que en cuestión de días su futuro dará un gran giro. Jorge Mendes, su representante, se encuentra definiendo el panorama entre dos clubes que pelean su llegada a la Premier League: el Everton y el Manchester United. Mientras tanto el mediocampista colombiano pasa las vacaciones recargado energías y disfrutando de otro de los deportes que lo apasiona: el baloncesto.

El aún medioampista de Real Madrid es un gran aficionado al baloncesto y parte de esa afición lo animó a construir una pequeña cancha con tableros en un patios de su casa. El volante no desaprovechó las vacaciones para invitar a su residencia al basquetbolista colombiano Braian Angola, jugador del Partizán de Serbia, que estuvo cerca de jugar en la NBA con los Orlando Magic en 2018.

“Aquí pasando tiempo con mi hermanito James Rodríguez. Qué bueno verte, bro”, escribió en sus redes sociales Braian Angola, que compartió dos videos junto a la estrella de la selección de Colombia, quien no solo demuestra sus habilidades para este deporte, sino que además mostró una figura muy bien trabajada.

En tanto se conoció que este lunes el Manchester United se habría adelantado al Everton y prepara una oferta de 25 millones de euros por el colombiano. El jugador de 29 años de edad solo tendría que esperar el llamado del Real Madrid para saber si está de acuerdo con la propuesta de los “Diablos Rojos” o esperar la del Everton, al mando de Carlos Ancelotti, que no ha tirado la toalla por contar con el cafetero para la próxima edición de la Premier League.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo