James Rodríguez en sus redes, presentando a su hijo Samuel
Foto: Twitter de James Rodríguez

James Rodríguez es centro de las noticias en Colombia y en España por su ausencia en el Real Madrid. Mientras la polémica se enciende, él prefiere mostrar al mundo lo feliz que está con su nuevo hijo, Samuel.

El futbolista colombiano compartió una nueva imagen de su hijo recién nacido acostado en una cama, mientras él lo mira con una gran sonrisa.

View this post on Instagram

Por los sueños que se harán realidad. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

La fotografía la acompaña con una frase dedicada a su hijo: “Por los sueños que se harán realidad”, pensando en todo lo que vivirán juntos de aquí en adelante.

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores la semana pasada con una imagen anunciando la llegada al mundo de su segundo bebé.

Su primogénita es Salomé Rodríguez Ospina, quien nació en 2013 de la unión con Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina.

La pequeña también le dio la bienvenida a su hermanito con una foto en su Instagram oficial.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

El futbolista acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler, un procedimiento usado por grandes estrellas de todos los ámbitos, incluido Cristiano Ronaldo, quien recurrió a ese método para tener a sus tres hijos: Cristiano Jr., Mateo y Eva.