James Harden - MVP
Foto tomada de Twitter

La NBA está detenida por culpa del coronavirus, pero se acerca el final de la temporada y estos son los tres candidatos a ganar el MVP.

James Harden

James Harden volvió a ser solvente en el tabloncillo

El escolta James Harden a principios de la temporada afirmó que esta campaña va a ganar el MVP. Luego que él culpara a la NBA de haberle robado el premio en la pasada campaña.

Harden posee línea de 34.4 puntos por partido, 6.4 rebotes por juego y de 7.4 asistencias por encuentro. El Barbas mantiene a su quinteto en el primer lugar de la División Sudoeste de la Conferencia Oeste.

Los Rockets aún no han asegurado su pase a la postemporada, pero con los principales candidatos para derrotar a los Lakers de Los Ángeles en una hipotética final de conferencia.

LeBron James

Foto AFP

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, buscará ganar su quinto MVP. Además, de llevar a su quinteto a la final de conferencias, una de las promesas que realizó antes de empezar la NBA.

James por juego anota 25.7 pts, toma 7.9 rebotes por encuentros y reparte 10.6 asistencias por compromiso. Además, su tiro de tres mejoró notablemente con porcentaje de 34.9%.

El Rey ingresó a los Lakers a los playoffs luego de 6 años sin ingresar a la una postemporada.

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo
Foto Archivo

El MVP de 2018, Giannis Antetokounmpo, está en la competencia por ganar el Jugador Más Valioso de esta temporada.

En la pasada campaña logró llevarse el trofeo, luego de una polémica disputa con Harden. Sin embargo, en esta campaña se muestra más fuerte que en la pasada.

Antetokounmpo presenta números de 29.6 dianas por careo, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias, el único promedio que le podría afectar al momento de concluir la temporada.

Los Bucks de Milwaukee son los favoritos para ganar el campeonato de la Conferencia Este de la NBA. Pero tendrá que enfrentar a un equipo de la parte más aguerrida del baloncesto norteamericano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!