El jugador del Real Madrid James Rodríguez,  trabajó incansablemente durante la doble fecha FIFA en la que no estuvo con la Selección de Colombia, contra Chile y Argelia, para ganarse la confianza de su entrenador Zinedine Zidane y gozar de la titularidad en el equipo merengue para los juegos decisivos.

Sin embargo, la recompensa no llegó como James esperaba. Aunque jugó todo el partido del fin de semana, en el que Real Madrid perdió 1-0 contra Mallorca en la Liga de España.

Este martes, el volante colombiano no ingresó como titular en el importante encuentro de la tercera fecha de la Champions League, en la que enfrentaban al Galatasaray, donde ganaron 0- 1.

Algunas cámaras siguieron los movimientos del colombiano en el banco de suplentes y James Rodríguez, al parecer, no tenía cara de muchos amigos al no estar como titular en el partido.

Según Radio Cope, durante la transmisión del partido, el colombiano mostró algo de malestar al verse, una vez más, relegado al banco de suplentes.

El volante colombiano ingresó al minuto 79 del compromiso por el uruguayo Federico Valverde, que en este nuevo equipo de Zinedine Zidane le ganó el puesto a James Rodríguez en la mitad del campo del conjunto español.

James entró al partido para darle circulación al balón y control al partido, porque a los golpes Galatasaray comenzaron a llegar con balones aéreos al campo merengue.

En total, James entregó 11 balones acertados y cuatro fallidos. No tuvo ningún remate al arco. Además, no cometió ni le cometieron faltas.

Eso sí, uno de esos balones que entregó mal, lo hizo en la mitad del campo y Galatasaray tuvo la oportunidad de salir en contragolpe, pero no fue inteligente para anotar el gol del empate.

Al final del encuentro, volvió a perder un balón en el área rival y sus oponentes salieron a gran velocidad. Al alemán Toni Kroos le tocó cometer una fuerte falta para impedir el paso y de inmediato el hizo el reclamo a James.

No fue el partido ni los minutos que esperaba James. Ahora deberá seguir trabajando para ganarse un puesto en la titularidad , aunque parece que es una opción para Zidane pero desde el banco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!