Jaguars
#DUUUVAL (@Jaguars)

En el estadio de Jacksonville (Florida) se jugó el partido entre el equipo local, los Jaguares, y los Titanes de Tennessee. El choque correspondió a la jornada 3 de la NFL y el equipo de casa se impuso 7-20.

Fue su primera victoria luego de caer en sus dos primeros juegos.

Los dirigidos por Doug Marrone comenzaron adelante en el marcador gracias a las anotaciones de Garden Minshew y James O’Shaughness.

Para los visitantes,Marcus Mariota ingresó a su primera ofensiva ya con el marcador en contra, y poco pudo hacer para los Titanes. Mientras que Minshew volvía a la acción, y con pase para DJ Chark, logró ampliar la diferencia en el electrónico.

Ambos equipos poseen tres campeonatos de división: Jaguares en los años  1998-1999-2017, por su parte, los Titanes lo obtuvieron en 2000-2002-2008.

Con este resultado, los Jaguares logran escalar en la tercera posición del torneo, mientras que el conjunto de Tennessee están en el último lugar.

 

Nueva Inglaterra aplastó a los Jets

El defensor del Súper Bowl  ganó como visitante 31-14 ante los Jets de Nueva York. Fue el primer partido de Nueva Inglaterra desde que se desprendió de Antonio Brown, acusado de agresiones sexuales.

Sony Michel y Rex Burkhead aportaron anotaciones mediante acarreos para los Patriotas (3-0), que hilaron su séptima victoria consecutiva sobre los Jets, sus rivales en la División Este de la Conferencia Americana.

Bills remontaron el juego

Frank Gore anotó y los Bills de Búfalo consiguieron  llevarse la victoria como locales ante los Bengalíes de Cincinati que siguen sin ganar en el torneo.

Los Bills desperdiciaron una delantera de 14-0 y se vieron obligados a remontar después de que los Bengalíes anotaron 17 unidades para tomar la ventaja en tres series consecutivas.

Dawson Knox dejó la mesa servida para el touchdown, al eludir a dos jugadores de Cincinnati para una ganancia de 49 yardas.

Tre’Davious White aseguró el triunfo al interceptar un pase corto de Andy Dalton en tercera y cinco, desde la yarda 28 de Buffalo, con 12 segundos por disputar.

Búfalo mejoró a 3-0 por primera vez desde 2011 y apenas por tercera ocasión en 26 años.

 

Dallas aplastó a Miami

Los Delfines de Miami terminaron siendo aplastado 31-6 por los Vaqueros de Dallas.

Amari Cooper abrió la segunda mitad con su segundo touchdown del partido, seguido de un acarreo de anotación de Prescott para el 24-6 y después de que Miami no lograra mover las cadenas en cuarto down en el último cuarto.

Dallas inicia la temporada  con 3-0 por primera vez, desde el año 2008.

Resultados de la jornada

 

 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!