Foto: @sport

Falta cada vez menos para que el mercado de fichajes cierre, y el nombre de Neymar fue el que más lo movió. Los clubes interesados en el jugador ya sabrían lo que este pide.

El brasileño aspiraría a 35 millones de euros netos por temporada, según el programa español Jugones, en lo que sería uno de los sueldos más altos en la actualidad.

El medio agregó que el delantero también puso sobre la mesa que el acuerdo sea por cinco campañas.

Acuña volvió a castigar a los Marlins

Petición que complica mucho. El FC Barcelona y el Real Madrid parecieran los mejor posicionados y más interesados en la contratación de Neymar. Sin embargo, lo que pide el futboilista complicaría la toma de decisiones.

Los azulgrana y los merengue tienen las mayores masas salariales en Europa e incrementarla podría comprometer las finanzas.

La entidad culé destina más de 61% del presupuesto a cubrir los sueldos del primer equipo.

Solo Lionel Messi cobra más de 60 millones de euros brutos al año.

Contratar a Neymar, y desembolsar esa cantidad de dinero, colocaría al Barcelona en la difícil decisión de tener que dejar salir a otros pesos pesados del equipo, que también devengan salarios altos.

Millones que hipotecan el futuro. Hasta ahora los parisinos negaron las ofertas que se hicieron por el jugador y así han rehusado un desenlace.

El PSG quiere recibir una suma cercana a 220 millones de euros que pagaron en su momento por Neymar, lo cual significaría que en el futuro los blaugrana y los merengue probablemente deban evitar fichar a otras estrellas.

Pagar más de 150 millones de euros al PSG como mínimo y asumir los 170 millones de euros en 5 años no luce como un elemento menor.