Las 500 millas de Daytona dieron uno de los finales más escalofriantes de su historia. El piloto Ryan Newman perdió el control de su auto en la última vuelta y fue embestido por otro dando vueltas fuera de la pista, según el diario Marca.

Tras reiniciar la carrera, Newman iba a la delantera a falta de una vuelta, pero antes de llegar a la meta, Ryan Blaney atrapó la parte trasera de su Ford. Esto ocasionó que perdiera el control del auto dirigiéndose directo al muro. El auto se volcó de inmediato quedando en la pista, donde fue embestido por Corey LaJoie justo del lado del conductor, lo que provocó que diera varias vueltas y se incendiara.

Newman fue llevado al hospital

Las asistencias llegaron de inmediato debido a que Newman no podía salir por su cuenta. Al ser rescatado fue llevado al hospital Halifax Health Medical Center.

Nascar dio a conocer el parte médico

Tras el incidente que sufrió Ryan Newman en el Dayton 500, fue la NASCAR quien dio a conocer a través de sus redes sociales el estado de salud, el cual es grave pero su vida no corre riesgo.

«Ryan Newman está siendo tratado en el Halifax Medical Center. Su condición es seria, pero los doctores indicaron que sus lesiones no son potencialmente mortales. Apreciamos sus pensamientos y oraciones y pedimos respeto y privacidad para Ryan y su familia en estos momentos. Apreciamos su paciencia y cooperación y nosotros daremos más información cuando sea conveniente».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!