Casillas y Sara Carbonero: su millonario patrimonio

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y del seleccionado español y la periodista Sara Carbonero decidieron separarse tras 11 años. Pero la ruptura evitará el espinoso camino de la división de bienes debido a que mantuvieron sus cuentas por separado.

Casillas y Carbonero, padres de dos varones, mantuvieron sus cuentas bancarias por separado, y no tienen ninguna propiedad conjunta. Cada uno cuenta con patrimonios valorados en millones de euros, tal como ha informado Lecturas y reproduce el diario As.

El patrimonio de Iker Casillas

Se calcula que Casillas, que se retiró en el Porto de Portugal tras problemas cardíacos, posee un patrimonio valorado en más de 350 millones de euros. Entre sus inversiones figuran inmuebles y empresas.

Tiene cuatro sociedades que mueven cerca de 25 millones de euros, además de contar con un enorme patrimonio en España por inversiones inmobiliarias.

En 2000, Casillas fundó su empresa Ikerca, S.L., dedicada a la inversión inmobiliaria, en la que dispone de cuatro propiedades: locales y plazas de garaje en la céntrica zona del Retiro, un lujoso inmueble en Boadilla del Monte, una vivienda unifamiliar en Móstoles y otra en Villaviciosa de Odón.

Quince años más tarde, en 2015, Iker creó otra empresa, Casillas World S.L., en la que gestiona sus derechos de imagen y donde tiene un activo valorado en 2,2 millones de euros al cabo del año. Además, con ella tiene otras 5 propiedades: un piso en Villaviciosa de Odón, otro en Pozuelo de Alarcón, una casa en Boadilla del Monte, otra en Navalacruz (su pueblo de Ávila), y un piso en el madrileño Paseo de Florida, donde también tiene un local de más de 500 metros cuadrados.

También tiene otras dos empresas, Casillas Futbol & Marketing 2011 S.L. e Ikerfer 1981 S.L., gracias a las que dispone de otros dos inmuebles: uno de ellos también en Boadilla del Monte.

El patrimonio de Sara Carbonero

Sara Carbonero también cuenta con un abultado patrimonio. Se estima que en 2019 la periodista tenía un activo de más de 1,1 millones de euros. Ello partiría gracias a su empresa Recuerdos de Sudáfrica S.L., que fundó en 2010 tras cubrir el Mundial de fútbol de Suráfrica, donde empezó su relación con Iker Casillas.

Sara tiene tres propiedades en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo: un inmueble con una superficie de más de 400 metros cuadrados, una vivienda unifamiliar de más de 400 metros cuadrados, y un solar de más de 100 metros cuadrados construidos.

Además, tiene junto con su amiga Isabel Jiménez una empresa de ropa y complementos que se creó en 2015 y que recibe el nombre de Slow Love S.L., con la que puede mover cerca de medio millón de euros  cada año.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!