Iker Casillas sufrió un infarto este miércoles primero de mayo, informaron en Portugal. El español se encuentra internado de emergencia en el hospital CUF Porto.

El diario AS publicó que el histórico golero campeón del mundo fue operado de emergencia: cateterismo. El guardameta no corre riesgo de muerte, complementa el informe de la cadena de noticias RPT.

El ex arquero del Real Madrid, campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010, deberá alejarse de las canchas, al menos hasta el final de la temporada.

A los 37 años de edad, había renovado contrato con Porto para jugar una temporada más. Disputó la Champions y cayó frente al Liverpool en cuartos de final.

Casillas, que juega en el fútbol portugués, tiene en su haber tres Champions League con los merengues y un Mundial de Clubes,  además de dos Eurocopas con la selección hispana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!