El guardameta español Iker Casillas, retirado temporalmente tras el infarto al miocardio que sufrió el 1 de mayo, apura su trabajo para regresar a los terrenos de juego con entrenamientos específicos en el gimnasio del Porto.

Casillas llegó al club portugués en 2015, tras 19 años en el Real Madrid.

Según confirmaron este jueves a EFE fuentes del club, Casillas acude con regularidad al gimnasio del club. Está situado en el complejo de entrenamientos en el Centro del Olival, a las afueras de Oporto.

Este jueves el español, con la camiseta del Porto, publicó en las cuentas de sus redes sociales una foto en la que practica ejercicios de musculación de piernas en un banco del gimnasio.

Además, colocó el siguiente mensaje: “Uno no sabe hasta dónde pone su límite en situaciones extremas”.

El mensaje lo completó con la frase “sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuperar sensaciones”

Y concluyó con el tradicional grito de los hinchas del conjunto blanquiazul: “¡Força FC Porto!”.

Marchesín, Saravia, Uribe y Díaz suspendidos por incumplir el reglamento

Este mensaje del guardameta español de 38 años de edad llega en plena “guerra” por hacerse con la portería de los dragones. El cancerbero internacional argentino Agustín Marchesí, no fue convocado la pasada jornada por Conceisao

Tanto él como su compatriota Saravia y los colombianos Uribe y Luis Díaz incumplieron el reglamento del club.

Los cuatro se quedaron sin jugar por haber infringido las reglas del equipo, que establece que los jugadores solo pueden estar de fiesta hasta las 11 de la noche.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los jugadores del Porto.

De esa manera, el portero titular del Porto es ahora Diogo Costa, un joven de 20 años de edad que se formó en la cantera de los dragones y que en más de una ocasión ha recibido los elogios del propio Iker Casillas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!