El guardameta español Iker Casillas le respondió a un usuario de Twitter que le preguntaba sobre el portero venezolano, Wuilker Faríñez: “Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino”, expresó el ex portero del Real Madrid.

Faríñez actualmente es parte de la escuadra de Millonarios en la Liga Águila colombiana. Aunque no ha disputado muchos encuentros estos meses con el equipo, es una pieza fundamental para el entrenador Jorge Luis Pinto.

No es la primera vez que Faríñez es objeto de elogios. Su talento y gran trabajo en la selección venezolana y también con su club han dado de qué hablar internacionalmente.

El portero caraqueño firmó por tres años con el equipo colombiano el primero de septiembre. Eso hace presumir que recuperará su confianza. También que estará enfocado en el equipo por este lapso o hasta que se le presente una buena oferta internacional.

Casillas, que brilló en la portería del Real Madrid y la selección de España, respondió sobre el joven venezolano a través de la red social, en la que los aficionados hicieron todo tipo de preguntas para conocer su posición.

A pesar de la buena impresión que le causó Faríñez, Casillas dejó clara su opinión sobre quién es el mejor defensor del arco en la actualidad y eligió al jugador del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

El español se alejó de los terrenos de juego a causa de un infarto que sufrió la temporada pasada. En junio de este año anunció su retiro de las canchas e informó que pasaría a trabajar en las oficinas del Porto.