Ibrahimovic
Foto Twitter

Todo indica que Zlatan Ibrahimovic aterrizará en Italia para su regreso a Europa y, fiel a su estilo, ya dio inicio a un duelo con Cristiano Ronaldo, quien es el líder de la Juventus.

Al sueco le preguntaron sobre si encontrará al verdadero Ronaldo en suelo italiano y respondió: “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”.

Ibra no solo dejó su explicación en esos términos sino que explicó que su argumento se basa en que el portugués no tiene un talento natural sino trabajado: “El suyo (el de CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

La Juventus no fue un desafío

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid para ir a la Juventus en busca de nuevos retos para su palmarés. Sin embargo Ibrahimovic no cree lo mismo.

“Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, subrayó el ariete.

Esas declaraciones y su “vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia» dejan entrever que el sueco puede aterrizar en la rampa de Milán para unirse a los rossoneri, club de amplia trayectoria pero con un presente contrario a sus pergaminos.

Antecedentes Ibrahimov vs Cristiano

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic carga contra CR7. Este duelo viene desde hace mucho tiempo. Una declaración que sostiene este argumento la dio el sueco en 2018, una vez que Modrid ganó el Balón de Oro.

“Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez”, expresó el ariete.

Ahora con todo este condimento habrá que estar muy pendiente de este duelo entre dos jugadores de clase mundial que darán mucho sazón a la Serie A.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!