Foto: Conlasbasesllenas

El jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond, informó la noche del pasado lunes 29 de junio que optará por no jugar esta temporada, debido a lo que supone un alto riesgo por el coronavirus.

“La pandemia del covid-19 hace de esta temporada de beisbol un riesgo con el que no me siento cómodo”, escribió al final de una larga publicación en Instagram en la que habla de la raza y las oportunidades para los jugadores de beisbol juveniles.

Desmond, quien nació en Sarasota Florida, escribió que no dejará atrás el beisbol por un año. “Estaré aquí, en mi antigua Liga Pequeña, y estoy trabajando con todos los involucrados para asegurarnos de que obtengamos Sarasota Youth. El beisbol vuelve a la pista. Es lo que puedo hacer, en el esquema de tanto. Así que lo estoy haciendo”.

Desmond destacó que con una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo, el hogar es donde necesita estar ahora.

Durante el lunes, el lanzador de los Arizona Diamondbacks, Mike Leake, y los jugadores de los Washington Nationals, el primera base Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross, anunciaron que tampoco jugarán en la temporada 2020.

View this post on Instagram

On my mind.

A post shared by Ian Desmond (@i_dez20) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo