El pasado 26 de enero el mundo del deporte cambió para siempre. La gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, sufrió un accidente de helicóptero en Calabasas, California, que terminó con su vida, así como con la de su hija Gianna y siete víctimas más, según el diario As.

A casi dos meses del lamentable suceso, la tumba en donde descansan los restos de Kobe y ‘Gigi’ Bryant ubicada en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar , fue vandalizada por un hombre cuya identidad sigue sin ser revelada. Sin embargo, este se encuentra bajo arresto por los hechos cometidos.

La tumba de Kobe tiene una puerta para ingresar

El lugar dedicado a resguardar los restos del grande de la NBA y su hija cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores tanto naturales como artificiales que rodean las lápidas.

Se estima que la persona que ingresó al espacio se saltó la puerta para después arrancar las flores que se encontraban alrededor de la lápida de Kobe Bryant y comenzar a cavar.

El último adiós a Kobe y ‘Gigi’ Bryant

Aunque Kobe y Gigi fallecieron el 26 de enero, no fue hasta casi un mes después, el 24 de febrero (02/24/20), que el funeral público se llevó a cabo, esto porque la viuda de Kobe quería que fuera una fecha especial pues el número dos representa el jersey de su hija Gianna mientras que el 24 el de Kobe, así como el número 20 hace referencia a las temporadas que Bryant jugó en la NBA.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la persona detenida, sin embargo, hace un par de semanas salió a la luz información en donde se decía que Vanessa Bryant, viuda de Kobe, emprendería un juicio legal en contra de la compañía del helicóptero en el que falleció su hija y su marido, pues este no siguió las medidas adecuadas para volar, provocando así el terrible accidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!