El purasangre estadounidense Tap Daddy se destacó en los entrenamientos y quedó listo para su participación en los 1.800 metros del Clásico Jockey Club de Venezuela anunciado como la sexta carrera de esta tarde en La Rinconada, con premio de 114.750 bolívares.

Se trata de un hijo de Scat Daddy en Esasy Tap, ganador de tres carreras en nueve presentaciones, que será conducido por Robert Capriles, líder de la estadística y presentado por Germán Rojas.

Tap Daddy ajustó sus condiciones con una pasada de 1.400 en 91”, con remate de 12”, en los 200 metros finales.

My Racing Mate, con la mota de Félix Velásquez y el entrenamiento de César Cachazo, será su principal enemigo.

Gran Will y El Catire completan la reducida nómina de inscritos.

Otra de las selectivas de esta tarde será el Clásico Federico Carmona Perera en recorrido de 1.400 metros y en el que el potro Batalantón saldrá como uno de los cotizados, bajo el entrenamiento de Francisco D’Angelo.

Sensational Money, Turlotte, Ocean Bay y Tamunangue  completan la lista de anotados en la carrera que se efectuará en reconocimiento al recordado personaje hípico.

La yegua Ensenada, una hija de Chrystal Water en Mareska, por Grand Slam, del haras Agua Miel, que conducirá Jean Carlos Rodríguez y presentará Fernando Parilli, acaparó el favoritismo para el Clásico Peggy Azqueta programado como cuarta de la tarde en 1.400 metros.

Rumbo a Gulfstream Park. Los ejemplares Bukowski, Apistos y My Racing Mate serán los representantes de Venezuela en los 1.800 metros del Clásico del Caribe, la prueba más importante de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará la primera semana de diciembre en Gulfstream Park con premio de 300.000 dólares.

Para la próxima semana se espera la salida de los primeros ejemplares criollos que correrán en Estados Unidos


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!