Panzer Barcelona, Gran Will y Supremo acapararon el favoritismo del Clásico Presidente de la República, anunciado como la competencia más importante de mañana en La Rinconada, con premio de 35.000.000 de bolívares y distancia de 2.400 metros.

Panzer Barcelona, ganador de la edición de 2016 con la monta de Alfredo García Paduani, buscará su segunda victoria con la conducción de Carlos Rojas y el entrenamiento de Miguel Cortez para los colores del stud Alvajos.

El caballo del haras La Orlyana viene de ganar en Clásico José María Vargas y es uno de los que mejor se desempeña en los recorridos de aliento.

Gran Will, un rematador que presentará Ricardo D’Angelo y guiará Rigo Sarmiento, ha evolucionado en sus anteriores compromisos y en su establo consideran que el planteamiento de la carrera lo favorecerá en los tramos decisivos.

Supremo, un hijo del criollo King Seraf en Cenza, del establo de Carlos Alberto Arteaga y la conducción de Franklin González, es otro de los preferidos de los apostadores en la carrera que fue pautada como séptima de la tarde.

El pupilo del stud Montecristo, tiene cómo marcar los parciales para lograr la ventaja en la recta decisiva y convertirse en el ganador.

Otro de los inscritos es Le Capanelle, ganador de la Copa Arzak que corre bien las distancias largas.

Neymar Jr, ganador del Clásico Fuerza Armada de 2016, tratará de convertirse en la sorpresa. Completa la nómina de inscritos Roy’s Revenge, un entrenado por Miguel Contini que ganó la edición de 2015.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!