El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Antonio Sano conquistaron las estadísticas de Gulfstream Park.

Jaramillo consiguió su segundo título en Estados Unidos con 50 triunfos y 1.160.983 dólares ganados contra 44 lauros y 1.132.380 dólares que logró el puertorriqueño Edgar Zayas.

Sano obtuvo su octavo campeonato en Florida con 17 visitas al recinto de ganadores y 438.313 dólares contra 11 ganadas y 253.860 dólares que logró Ralph Ziadie.

Hay que destacar la actuación de los jinetes Samy Camacho, que ocupó el séptimo lugar con 18 triunfos, Marcos Meneses en la casilla 8 con 15 fotos y Carlos Andrés Olivero con 7 éxitos.

El preparador Víctor Barboza  ocupó en quinto lugar del certamen con 9 fotos y 204.508 dólares.

Clásicos. Los ejemplares Reina Primavera y Elegido ganaron las carreras más importantes de ayer en La Rinconada.

Reina Primavera derrotó fácilmente a sus adversarias en el Clásico Ciudad de Caracas y mantuvo el invicto en tres presentaciones. La yegua del haras La Primavera, que defiende los colores del stud Ferálico, fue conducida por Brígido Nieves y presentada por Luis Fontes. Segunda llegó Neftis del Valle. Tercera finalizó La del Castillo y cerró Muy Querida.

Elegido, un entrenado por Carlos Alberto Arteaga que montó Robert Capriles, salió de perdedor en el Clásico Antonio José de Sucre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo