Hermoso partido

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, admitió este sábado que su equipo no hizo el partido que quería ni debía hacer en el derbi contra el Real Madrid, con derrota por 2-0, aunque remarcó que su conjunto sigue estando donde quiere en la clasificación y que en la Liga está a un nivel fantástico.

«Si hubiera entrado la ocasión de Lemar, quizá todo habría cambiado«, explicó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del encuentro, en el que su conjunto recibió el 1-0 de cabeza de Casemiro, del que señaló: «No podemos permitirnos encajar goles a balón parado».

«Seguimos, esto continua, seguimos estando donde queremos estar, es la primera derrota de la temporada y en la Liga estamos a un nivel fantástico. No era el partido que queríamos ni que debíamos hacer, pero seguimos en la dinámica y luchando», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!