Eden Hazard
Foto Fox Sports

Eden Hazard estaba alcanzando su mejor nivel en el momento en que una desafortunada lesión en Champions League llegó a sus predios. Las alarmas se encendieron y hasta en los medios se dijo que sería operado, lo que su hermano Kylian Hazard desmintió.

El jugador del Círculo de Brujas tranquilizó a la afición merengue y apuntó que su hermano está tomándose su regreso con calma.

“No será operado, volverá en dos o tres semanas. Está bien, pero no quiere asumir riesgos. Solo es cuestión de tiempo y volverá más fuerte”, expresó el menor de los Hazard.

El mediocampista fue optimista y adelantó a los seguidores del Real Madrid que Eden Hazard está pensando en las cosas que debe hacer con el equipo a partir de enero.

“Te puedo decir que la lesión que tiene ahora está controlada y espero que su tiempo fuera sea menos de lo previsto. Se hablaba de una o dos semanas y ahora lo importante para él es tener paciencia, porque no es un buen momento, pero espero que vuelva rápidamente con nosotros”, subrayó.

La lesión

El momento del infortunio apareció en un partido de Champions en el que el extremo belga estaba mostrando destellos del talento que lo hizo llegar a Madrid.

Sin embargo, los gritos de lamento se hicieron presentes en el minuto 68 del partido, luego de una jugada con Meunier.

El jugador debió abandonar el campo con serias molestias que se evidenciaban en su rostro. Sus gestos de dolor preocuparon a los presentes.

Incluso Hazard abandonó el terreno de juego sin poder apoyarse en la pierna derecha y necesitando auxilio del cuerpo médico merengue.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, citó el comunicado del Real Madrid.

Estas molestias llegaron en un momento clave para su adaptación en la oncena blanca. Además, se perderá duelos importantes como el clásico contra el Barcelona este 18 de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!