El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton demostró que no solo es un fuera de serie cuando se pone al volante de su Mercedes. El británico coincidió con el pianista Lang Lang y se atrevió a ponerse delante del teclado. El resultado fue espectacular.

Esta no es la primera vez que el piloto se luce frente al piano, hace un año también compartió un video donde tocaba Bohemian Rhapsody, canción de la banda Queen.

Kubica, el más rápido en la sesión de apertura de la segunda prueba de F1

El piloto de reserva de Alfa Romeo, Robert Kubica, marcó el mejor tiempo en la mañana de apertura de la segunda prueba de pretemporada 2020 en Barcelona, ​​con Pierre Gasly segundo para AlphaTauri.

La mejor vuelta de Kubica, 1m16.942s, se estableció en los neumáticos C5, la más suave en la selección de pretemporada de Pirelli, con Gasly terminando a 0.598s a la deriva en el caucho C4 un poco más duro.

En otro día soleado en la pista de Barcelona, ​​Carlos Sainz de McLaren lideró el campo fuera de los boxes cuando la sesión comenzó a las 9:00 am hora local.

Hamilton y Vettel compartieron el primer puesto

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, de Ferrari, compartieron el primer puesto durante las primeras vueltas de instalación, y continuaron intercambiando las vueltas más rápidas durante la primera hora mientras ajustaban los neumáticos delanteros experimentales específicos de Zandvoort.

Pirelli ha llevado el nuevo compuesto a la segunda prueba de pretemporada para que pueda recopilar datos adicionales antes de que Zandvoort, que tendrá una nueva esquina final en banca, regrese al calendario de F1 este año.

Después de colocar los neumáticos C2, Vettel y luego Hamilton bajaron el punto de referencia al rango bajo de 1m18s a medida que la sesión se acercaba a la marca de 90 minutos.

Lance Stroll, de Racing Point, se robó una marcha y pasó a la cima de los tiempos con la primera vuelta de 1m18s de la prueba, 1m17.787s, en la goma C3 de paredes amarillas.

Vettel causó la primera bandera roja

Posteriormente, Vettel causó la primera bandera roja de la segunda prueba cuando se fue ancho en el rápido giro a la derecha y perdió la parte trasera de su automóvil, que sumergió la grava y fue enviado a una media vuelta que se convirtió en una vuelta completa cuando llegó. De vuelta a la pista, esparciendo gravilla que los mariscales tenían que barrer.

Una vez que la sesión volvió a ponerse en marcha, Hamilton recuperó el primer puesto con 1m17.753s en neumáticos C2, a pesar de haber cometido un pequeño error en la salida del largo y cuesta arriba de la curva 12.

Nicholas Latifi tuvo un problema de motor

El piloto de Williams, Nicholas Latifi, causó la segunda bandera roja de la sesión cuando se detuvo en la recta hacia la curva de la curva 10 con un problema con el motor.

Cuando se recuperó el FW43, la sesión se reanudó y Alex Albon y Gasly de Red Bull reaparecieron después de no registrar vueltas en sus recorridos de instalación iniciales durante casi tres horas.

Cuando comenzaron a sumarse a lo que terminó siendo 29 (Albon) y 25 (Gasly) vueltas totales para la mañana, Kubica ajustó los C5 y estableció el mejor tiempo de la sesión con 40 minutos restantes.

Hamilton mejoró su marca personal

Hamilton mejoró su mejor marca personal en el C2 para tomar el segundo lugar a medida que la sesión se acercaba a su conclusión antes de que Albon quedara en segundo lugar con poco más de 15 minutos restantes.

Pero ambos fueron usurpados por el 1m17.540s de Gasly, que estableció en los últimos minutos de la mañana.

Stroll terminó quinto, con Vettel sexto después de poner 84 vueltas en el tablero para Ferrari, cinco menos que las 89 con las que Hamilton encabezó las listas.

Daniel Ricciardo fue séptimo para Renault por delante de Sainz y Latifi, quienes no volvieron a aparecer después de su detención.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!