Champions

La Juventus visita al Olympique de Lyon para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto en el que milita Juan Guillermo Cuadrado clasificó tras quedar líder de su grupo en esa fase con 16 puntos, superando a Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú.

El máximo referente de la Juventus, Cristiano Ronaldo, encontró en el colombiano un aliado para seguir brillando no solo en la Serie A, también en la máxima competencia europea.

El nacido en Necoclí, ha demostrado que puede jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego. Cuando lo hace como extremo se convierte en el socio perfecto para el goleador de La Vecchia Signora.

Sin duda, Cristiano resalta cuando Cuadrado está en su mejor nivel, cuando es claro en sus pases y por eso, puede llegar a ser el compañero que lo lleve a sumar otro título de Champions.

El camino aún es largo y los dirigidos por Maurizio Sarri tienen como principal objetivo el torneo de campeones y el Lyon es el próximo rival a vencer, por eso la dupla entre el colombiano y el portugués, debe demostrar porqué últimamente son los más elogiados por la afición y prensa en el club de Turín.

«Con el desequilibro habitual del colombiano y sus pases como con la mano a Cristiano, la Juventus brilla», son algunos de los comentarios que publican los medios cuando La Juve gana.

La Champions como premio principal

Juan Guillermo Cuadrado fue el primer colombiano en disputar una final de Champions League.

Ese día todo fue euforia y felicidad, hasta que vio la tarjeta roja en esa ocasión ante el Real Madrid, por falta sobre Sergio Ramos.

Por eso, el colombiano espera volver a tener la oportunidad de volver a disputar este partido único, ahora junto al que esa vez fue su rival: CR7.

Cristiano por su parte, desea sumar la sexta orejona en su palmarés, esa que le ha sido esquiva con La Juve, pero que con el conjunto merengue, ganó en cuatro oportunidades y con Manchester United en una ocasión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!