El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en la victoria ante el Real Valladolid (0-1), y podría perderse las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

El club azulgrana informó sobre el estado de salud del futbolista a través de un comunicado, luego de hacerle la evaluación médica este domingo en la mañana.

Aunque la entidad catalana no ha ofrecido tiempo estimado de baja y ha afirmado que la evolución “marcará su disponibilidad”, el ariete francés podría haber puesto fin a su participación liguera, a falta de los encuentros ante Osasuna en el Camp Nou y ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza.

Griezmann fue titular este sábado en la victoria en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (0-1). Sin embargo, no pudo disputar la segunda parte por las molestias y fue sustituido por el uruguayo Luis Suárez.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo