El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en la victoria ante el Real Valladolid (0-1), y podría perderse las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

El club azulgrana informó sobre el estado de salud del futbolista a través de un comunicado, luego de hacerle la evaluación médica este domingo en la mañana.

Aunque la entidad catalana no ha ofrecido tiempo estimado de baja y ha afirmado que la evolución «marcará su disponibilidad», el ariete francés podría haber puesto fin a su participación liguera, a falta de los encuentros ante Osasuna en el Camp Nou y ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza.

Griezmann fue titular este sábado en la victoria en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (0-1). Sin embargo, no pudo disputar la segunda parte por las molestias y fue sustituido por el uruguayo Luis Suárez.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!