Griezmann Atlético
Foto Archivo

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se cortó el pelo, regresó al estadio Wanda Metropolitano y posó con su nueva camiseta rojiblanca con el número 8, después de reiniciar su aventura en el equipo dirigido por Diego Simeone, al que se sumó este miércoles a los entrenamientos.

Tras el reencuentro con el técnico y sus compañeros y la sesión que se desarrolló entre el gimnasio y los ejercicios al margen sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante se cortó el pelo, según se observa en las imágenes difundidas por el club rojiblanco, ya sin el cabello tan largo como esta misma mañana. En las redes sociales, algunos aficionados se lo habían pedido.

Ya sale con el pelo corto tanto en la instantánea en la que posa con Enrique Cerezo, presidente del club, con la camiseta rojiblanca con el dorsal 8 dentro del estadio Wanda Metropolitano como en la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y Andrea Berta, director deportivo, en las oficinas del Atlético de Madrid, también dentro del citado campo.

Griezmann no ha sido él en el Barcelona. Ni tan determinante ni tan goleador ni tan asistente ni tan transcendente ni tan sonriente como lo fue un lustro en el Atlético de Madrid, cuando cada una de esos rasgos los trasladó al terreno de juego, elevado como uno de los mejores jugadores entonces del mundo, a la estela de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios individuales, como Balón de Bronce.

De vuelta al conjunto rojiblanco, después de sus tres encuentros internacionales con la selección francesa (75 minutos en el 1-1 contra Bosnia, con gol suyo y los partidos enteros en el 1-1 en Ucrania y el 2-0 a Finlandia, con dos tantos suyos), disfrutó su vuelta al Atlético de hace una semana desde la distancia, desde la concentración de Clairefontaine con Francia, hasta este miércoles, cuando fue el día efectivo de su regreso real al Atlético.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!